Nuestra Casa

 

A-habitacin_5_foto_12
A-habitacin_5_foto_16
A-habitacin_5_foto_5
B-habitacin_1_foto_1
B-habitacin_2_foto_1
B-habitacin_3_foto_4
B-habitacin_4_foto_6
cocina_2
cocina_9
D-banyo_1_foto_7
D-banyo_2_foto_3
salita_3
salita_8

El Valle de Olba (Teruel) está situado a unos 700 metros de altitud entre las sierras de Gúdar - Javalambre en un entorno privilegiado dentro de la Provincia de Teruel protegidos de un microclima que nos diferencia en la Comarca. Su singularidad hace que además del pueblo de Olba existan otros 14 pequeños barrios diseminados que transcurren a lo largo del serpenteante rio Mijares, cada uno diferente y con un encanto especial. Todos ellos regados por sus aguas, las cuales dan vida, fauna y flora a nuestro entorno.

  Nuestra casa se encuentra en el Barrio de Los Pertegaces, situado en la zona central del valle. Es un enclave ideal como punto de partida y referencia para iniciar nuestras rutas o excursiones. Desde aquí podremos darnos un refrescante chapuzón en el río o simplemente caminar y disfrutar del esplendor de la naturaleza sin tener que utilizar el coche.

 

La casa tiene una capacidad de 11 personas, consta de 5 habitaciones distribuidas en 3 plantas:

 habitacin 5 foto 14La casa está reformada respetando las técnicas antiguas de construcción propias de la zona, consta de dos casas unidad entre sí, produciendo desniveles de altura entre las plantas, típico de la zona.

Cuenta con 3 plantas:

- En la planta baja consta de 1 cocina completa, 1 cuarto de baño completo, 1 salón y una bodega.

- En la planta primera consta de 1 salita, 1 cuarto de baño completo y 2 dormitorios, cada uno con una cama de matrimonio.

- En la planta segunda consta de 3 dormitorios: Un dormitorio con una cama de matrimonio, otro dormitorio con cama simple y el último con dos camas de matrimonio.

 Equipamiento de la casa:

cocina 1 La casa esta totalmente equipada asegurando comodidad y confort total. Consta:

- Tiene calefacción de pellet.

- La cocina está totalmente equipada con cocina, horno, utensilios varios, menaje, batidora, cafetera Dolce Gusto Nescafé, nevera, lavadora, 2 televisores, secador del pelo, plancha, tabla de planchar.

- Toallas de baño y de mano, ropa de cama, mantas, edredones nórdicos.

- Chimenea de leña.